centreespla

24 Noviembre. Celebramos el Día del Dietista-Nutricionista

¿Por qué un día del Dietista-Nutricionista?

Se impone la necesidad de dar a conocer la figura del dietista-nutricionista a la sociedad. La mejor manera de darnos a conocer es aportar información buena y clara sobre los mitos y errores alimentarios que se divulgan, así como consejos nutricionales sencillos, que facilitan la buena práctica alimentaria de las personas sanas y enfermas.

En el Día del Dietista-Nutricionista se habla de dos cosas: de la figura del D-N y de alimentación saludable.

De ahí la necesidad de llenar de contenido el Día del Dietista-Nutricionista con mensajes de alimentación y nutrición que interesan a todas las personas y que mejoran su salud y su calidad de vida. Y de presentar al D-N como un profesional sanitario altamente cualificado.

El Centre EsPla quiere celebrar con todos vosotros el Día del Dietista-Nutricionista (24N). Es por esto que todas aquellas personas con diabetes que se pongan en contacto con nosotros haciendo referencia a esta campaña, tendrán la PRIMERA VISITA DE NUTRICIÓN GRATUITA.

Toda la información sobre esta jornada en http://diamundialdietistanutricionista.org/por-que-un-dia-del-dietista-nutricionista/