fbpx

Mª Antònia Rossinyol Pocoví

Soy Mª Antònia Rossinyol, ¡encantada!


Estudié mis primeros años en la UIB y luego me fui a terminar la carrera en la Universidad de Girona.
No fue hasta mis prácticas que descubrí mi gran vocación: la psicología infantil y juvenil. Las realizé en la unidad de salud mental y desde entonces siempre me he formado en este campo.

Empecé haciendo un máster de psicología infanto juvenil en Barcelona durante dos años y me especialicé en Terapia Familiar Sistémica. Mientras, compaginaba mi formación con la consulta privada. Fue aquí donde fundamos ESPLA. Eso me dió la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido.

Estuve trabajando como psicóloga especializada en niños y adolescentes en Policlínica Miramar, en Laser Clínic de Manacor y en el CEM (centro de especialidades médicas de Llucmajor).

Estoy en continua formación porque creo que es fundamental en nuestro campo. Mi última formación importante ha sido la acreditación en la formación clínica de diagnóstico del ADOS-2 (Autism Diagnostic Observation Shedule) en el Hospital Universitario de Terrassa por la Universidad de Barcelona.

Actualmente sigo trabajando como psicóloga sanitaria en ESPLA y soy una de las coordinadoras. He descubierto que la parte de coordinar ESPLA me apasiona tanto como la consulta. Junto a mis socias Jessica Molina y Margalida Vives, trabajamos para que ESPLA sea un centro de referencia en Mallorca.

Núm Col. B-1625

Psicóloga general sanitaria
Máster en psicología infanto-juvenil
Formación en terapia familiar sistémica
Especialista en psicopatología infanto-juvenil ADI-R (Autism Diagnostic Interview Revised) i ADOS (Autism Diagnostic Observational Schedule)