fbpx

Consultas online

Servicio de consultas online


Durante una dieta online, te atenderemos de la misma forma en la que lo haríamos de manera presencial, tratando de adaptarnos a tus momentos libres para que puedas conseguir tus objetivos sin moverte de tu casa o despacho.

Muchos de nuestros pacientes son de fuera de Palma y gracias a este servicio han conseguido lograr sus objetivos con nosotros.

Principales casos en los que
puedes necesitar una dieta personalizada online

A pesar de la distancia, nos gusta mantener un contacto cercano con nuestros pacientes


En los servicios online, suele ser común que los seguimientos y controles se hagan a través del envío de correos electrónicos, que hacen que la relación nutricionista/entrenador – paciente sea muy fría.

Nuestra filosofía de trabajo, radica en la cercanía y el trato humano con las personas a las que ayudamos, es por ello, que las visitas de seguimiento las hacemos a través de Skype. Además, siempre mantendremos activa la comunicación puntual via email, como en el caso de las visitas presenciales.

¿Qué necesitas para comenzar tu dieta online personalizada?


El elemento principal para seguir nuestros servicios online son las ganas y la motivación, ese siempre será el ingrediente básico de tu dieta.
Nosotros trabajaremos para mantener tu motivación durante todo el proceso hasta la consecución de las metas establecidas.

Además de este ingrediente principal, necesitarás un equipo básico para que podamos comunicarnos de manera efectiva:
1Un ordenador o dispositivo móvil con acceso a internet
Si puedes, es conveniente conectarte a través de cable de red para que la conexión sea más adecuada.
2Una cámara web y un micrófono (externo o integrado)
La cámara no es esencial, pero como ya te hemos dicho, nos gusta poder tener una comunicación y trato personal. Poder vernos las caras siempre ayuda.
3Un usuario de Skype
Este es el software que utilizamos para nuestras video-llamadas. Si no tienes un usuario, deberías crearte uno. Aquí te dejamos su página oficial.
4Un email
Donde te enviemos la documentación relativa a tu dieta y a través del cual podremos solucionar posibles dudas hasta tu siguiente visita.
5Un lugar tranquilo donde podamos hablar con privacidad
Ten en cuenta que hablaremos sobre cuestiones personales que seguramente no te apetecerá compartir con los demás. Si te conectas desde el trabajo, unos auriculares con micrófono integrado podrán serte útiles.
6Conocer tu peso y altura para la primera visita
En la primera visita que hagamos, necesitaremos saber tu peso y tu altura. En caso de que la dieta sea para adelgazar, bajar grasa o volumen.

Duración de las clases y pago


 
 

Reserva tu consulta online


//]]>